Túnel Pso. Habana – Padre Damián

La A.V. El Madroño en apoyo a los vecinos del entorno del estadio Santiago Bernabeu en contra del túnel planificado para el Paseo de la Habana y Padre Damián.

Desde la A.V. El Madroño estamos en constante comunicación con los vecinos afectados por la futura construcción de este túnel. Los vecinos están preocupados por las implicaciones y deterioro de la calidad de vida de la zona si el túnel se construye tal y cómo está planificado actualmente. Tal es su preocupación que desde la A.V. El Madroño propiciamos una reunión entre el consistorio y los vecinos afectados e interesados para analizar posibles alternativas.

A la reunión, mantenida el pasado viernes 21 de octubre, han asistido los concejales Sonia Cea Quintana, concejal presidente del distrito de Chamartín, y Borja Carabante, delegado del área de gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, así cómo los vecinos y posibles afectado por el túnel.

Los vecinos no se oponen al túnel, si no al trazado actualmente previsto, por lo que, una de las soluciones que han ofrecido ha sido la de inicial el túnel en la plaza de los Sagrados Corazones, mucho más amplia y que plantea una afectación menor a la vida diaria de los vecinos. Desde el área de gobierno se han mostrado receptivos y se han comprometido a estudiar todas las propuestas, así cómo a mantener un diálogo permanente con los vecinos.

Desde la A.V. El Madroño seguiremos muy pendientes de estas negociaciones y estaremos presentes en las mismas, en apoyo de todos los vecinos afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.