QUIENES SOMOS

Nace con el objetivo de servir a los intereses ciudadanos de nuestros asociados, los vecinos de Chamartín, promoviendo la participación ciudadana: en las tareas de solución de los problemas, y en la recogida de sugerencias  para el desarrollo urbanísticos del distrito, con el fin de mejorar la convivencia.

Como Asociación, defendemos los intereses de los vecinos, fomentando y promoviendo la participación, potenciando y mejorando el bienestar social.

Creando,  manteniendo las relaciones y representando a los vecinos, en todos los organismos e instituciones públicas precisas y necesarias, para la mejora de nuestro entorno.

Luchamos contra las desigualdades, especialmente en lo relativo al género, defendemos a los sectores y capas sociales desfavorecidas, potenciamos y trabajamos para la inclusión de todos.

La asociación  EL MADROÑO es una entidad sin ánimo de lucro, al amparo del artículo 22 y 51 de la Constitución española, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del derecho de Asociación.