VIAJES Y VISITAS

La A.V. El Madroño ha organizado un final de año cultural, basado en viajes en la Comunidad de Madrid, resto de la península y actividades culturales y artísticas a gusto de todos.

Cultura y Turismo es un programa de viajes y visitas culturales que tiene como objetivo la dinamización cultural de los vecinos del distrito de Chamartín utilizando el turismo como herramienta.
Si bien el programa está orientado prioritariamente para los vecinos del distrito de Chamartín, podrán participar en las actividades programadas cualquier persona interesada en la cultura .

OBJETIVOS:

  • Conoce tu ciudad: Museos, Palacios, Reales Sitios, Paseos, Jardines y otros elementos de interés.
  • Conoce tu Comunidad: Acercamiento al conocimiento histórico, artístico, geográfico y etnográfico de los pueblos y villas de la Comunidad de Madrid.
  • Alrededores de Madrid: Toledo, Ávila, Segovia, Cuenca y Guadalajara. Escapadas diarias o de fin de semana a entornos y localidades de gran interés y atractivo.
  • Rutas por España y Portugal: itinerarios, históricos, artísticos y de naturaleza que nos lleven a un mejor y mayor conocimiento de nuestro país.

Programa de visitas para el 4to trimestre de 2022.

Visita a la casa-museo de Sorolla (octubre 2022).

Visita al Banco de España (noviembre 2022).