Entrega de premios

El pasado miércoles, día 30 de marzo, nuestra asociación ha celebrado la entrega de premios de los concursos Belenes a un clik, Dibuja tu Belén y Microcortos de Chamartín.

La concejal presidenta del distrito, Sonia Cea Quintana, presentó la entrega de premios, donde contamos con representantes del Partido Popular y Ciudadanos, otras asociaciones del distrito y representantes sociales. A todos, muchas gracias por vuestra participación. También queremos agradecer a DCN su colaboración para la celebración de este evento.

Recogieron los premios los ganadores del concurso «Dibuja tu belén«, tanto los alumnos ganadores como los colegios a los que pertenecen, así como los ganadores del concurso «Belenes a un click«.

También se hizo entrega del premio a ganador del concurso de «Microcortos de Chamartín», Victor R. Alfaro, quien, con un emotivo vídeo, se alzó con el primer premio.

El vídeo, que se titula «Chamartín en un minuto» se puede visualizar a través de Youtube en este enlace.

En último lugar, coincidiendo con la jubilación dl intendente de la Unidad Integral del Distrito de Chamartín, Bals Gil de Mingo, desde la A.V. El Madroño hemos querido distinguirlo con una placa en honor a los servicios prestados.

Tras la entrega de premios se ofreció un refrigerio a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.