Alumnos del master de urbanismo de New York, nos visitan.

Ayer a la mañana hemos recibido la visita de los alumnos de máster de urbanismo impartida por la Columbia University de New York. Aproximadamente una quincena acompañados por el profesor.

Master Urbanismo Columbi University en la A.V. de Chamartín EL MADROÑO

Se interesaron por la división de Madrid en distritos y barrios y dedicaron la mayor parte del tiempo al proyecto de la Operación Chamartín, el Madrid Nuevo Norte del ayuntamiento.

Dada la envergadura de MNN centraron mucho el interés en la posición de los vecinos y las razones del que les parece un gran apoyo ciudadano. También se interesaron por los argumentos de aquellos que se oponen. Llamó su atención que un 20% de las viviendas fueran de VPO y que el ayuntamiento se quedará con terrenos para construir casi otras 2.000 viviendas preguntando si entonces esas serían de construcción pública.

Trabajando con los alumnos de Columbia University

Se les ha dedicado una mañana teniendo en cuenta que ya habían visitado la maqueda de Distrito Castellana Norte y conocían muchos de los aspectos técnicos de la operación.

Si su interés fue el contactar con los vecinos, lo lograron ampliamente ya que con ellos estuvieron tanto el Presidente Carlos Ortiz de Urbina como el Vicepresidente Ángel Muñóz, apoyados por el Secretario General Miguel Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.