Acércate al Distrito y acierta con la orgánica

Todos deberíamos acercarnos a la sede del Distrito de Chamartín e informarnos de primera mano para así en casa acertar que va al nuevo cubo de tapa marrón. Esencialmente los orgánicos pero no todos. Si van los resto de alimentos esten estos cocinados o no; cascarás de huevo incluídas y papeles con restos de aceite o alimentos (si esos que tiramos para así no tener que usar bayetas siempre susceptibles de llevar bacterias etc.

Cubo de 10 litros regalado por Acierta con la Orgánica

Y no te llevarás las manos vacías pues te regalarán un cubo de basuras de 10 litros para tu casa, para que le utilices como recipiente de los residuos orgánicos. Pero se verdad es muy conveniente pasarse pues nos descubren a muchos que los restos de nuestras plantas van a la orgánica incluídas esas podas tan de estas fechas.

Cubo portalápices reproduciendo el cubo de la comunidad de vecinos par la orgánica.

En el te facilitan unos folletos explicativos muy claros y sencillos que te ayudarán luego en casa a aclararte con algo que como verás no produce agobios es mucho más fácil y sencillo de lo que en principio parece.

Ellos te atenderan con tantísima amabilidad como profesionalidad y seguro que entre folletos regalos y esa atención saldrás satisfecho de haber ido.

ACIERTA CON LA ORGÁNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *