Entrega de placas a los destacados de Belenes a un click

Aprovechando la exposición de acuarelas se hizo entrega de manos de la concejala presidenta del Distrito de Chamartín, Sonia Cea Quintana, a los nacimientos más destacados que remitieron su fotografía para que se publicaran en la red.

Junto a ella nuestro presidente Carlos fueron haciendo entrega de las placas que les acreditan como Belén Destacado de 2019 al que siguió un generoso vino español cortesía de DCN.

Se entregó a Pilar de inmobiliaria CASA 2000 por su gran tamaño armonía y fiel a la tradición belenística en su escaparate de Clara del Rey 17.

Se le entrega así mismo a la familia Tejero de el barrio del Viso otra placa por un belén tan sencillo como original en cuatro alturas buscando el hueco debido a la falta de espacio. Distinto a los habituales y ejemplo para todos aquellos que viven en estudios por ejemplo El espacio no es obstáculo para esta familia.

Por su enorme detalle en casa centímetro del nacimiento de la parroquia de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento de Clara del Rey . El párroco Lino es originario del distrito y gran conocedor e su realidad. Teresa el fichaje que ha hecho posible un belén tan minucioso pudo departir con todos nosotros y en breve conseguiremos fotos donde aparece para incorporarla con todo derecho a la web.

El vino español fue todo un acierto y la propia concejala y todos los presentes iban de corrillo en corrillo debatiendo los muchos aspectos de nuestro distrito así como la confección de los belenes que justamente ganaron la distinción.

Desde aquí emplazar a todos para diciembre de este año donde la asociación piensa en potenciar esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.