Exposición de Pinturas rápidas ganadoras de los concursos de una década, en el Nicolás Salmerón

Ayer Tarde y presidida por la Concejal de Chamartín, Sonia Cea Quintana, se inauguró la exposición de una treintena de cuadros correspondientes a los premiados en las distintas ediciones del Concurso de Pintura rápida que anualmente convoca nuestra asociación coincidiendo con las Fiestas de San Miguel en Chamartín que se celebra en el parque de Berlín a finales del mes de septiembre.

Acudieron al acto tanto la Concejala como su asesor así como la portavoz de Ciudadanos acompañada de vocales vecinos, miembros de otras asociaciones, como Comerciantes de Chamartín o de LaProspe A.V., estando mayoritariamente nuestra junta directiva con su Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y José Carlos a quien hay que agradecer el esfuerzo y dedicación tanto en la confección de los diferentes carteles y banners hasta el mismo momento del acto donde usó de su afición a la fotografía para dejarnos un testimonio gráfico en la asociación.

Una excelente exposición de lo que son capaces estos artistas de pintas en acuarela en las apenas tres hora y media de plazo que tienen para realizar su obra y presentarla al jurado puede visitarse en el horario del Centro Cultural Nicolás Salmerón sito en la calle de Mantuano 51 hasta el próximo jueves 12. No se dude que merece la pena pues lo que sorprende es que las pinturas no parecen realizadas con rapidez y muchas de ellas incluso se preguntaba sobre si se podían adquirir.

En el vídeo se puede hacerse a la idea aunque para nada será como visitar la exposición en la que podremos ver con calma y muchas de las obra llamarán nuestra atención y requerirán por nuestra parte un tiempo gozando de su contemplación.

Hay que seguir convocando este concurso que nos enriquece a todos y va creando un fondo pictórico cada año más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *