La conexión de alta velocidad con Atocha para el segundo semestre de 2020

La asociación ha estado en la presentación de la convocatoria del concurso internacional para redactar la nueva Estación de Chamartín.

En su representación asistió Carlos, nuestro presidente, Ángel, nuestro vicepresidente, Marcial, nuestro miembro de junta directiva experto en la temática e ingeniero y Miguel nuestro secretario general.

El ministro de Fomento Ábalos alabó el proyecto Madrid Nuevo Norte que rodeará la nueva estación de Chamartín que con la cantidad de modificaciones propuestas pasará a ser de la mejores de la UE, fomentando el transporte intermodal y incluso una conexión de alta velocidad al aeropuerto.

Isabel, presidenta de ADIF concretaba más en detalle e incluso nos presentó un vídeo explicativo de lo que se pretende hacer y conseguir con este concurso internacional para la redacción del proyecto de nuevo Chamartín.

Pretendieron ilusionar y lo consiguieron, pues si estas ideas se terminan concretando en una obras bien ejecutadas si que logrará Chamartín ser un referente.

Quizás el único pero es la lucha de los vecinos del distrito porque se reconozca que Chamartín es mucho más que una estación y un estadio y con ello conseguir que las administraciones atiendan debidamente a las necesidades de estos vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.