Los nombres, en el Bosque Metropolitano, de los fallecidos por el coronavirus.

Desde la Asociación de Vecinos de Chamartín EL MADROÑO Hemos `propuesto al Ayuntamiento que, en la plantación del entorno a 100.000 árboles planificados para este mandato en eñ el BOSQUE METROPOLITANO, unos miles de ello lleven el nombre de las personas vecinas de Madrid que han fallecido en esta pandemia y con ello dignificar su recuerdo y contribuir a mitigar el dolor que han dejado entre familiares y amigos.

Ya en tiempos siendo alcalde Álvarez del Manzano se hizo poniendo nombres a las nuevas plantaciones de arbolado urbano; el uso de azulejo devino en mal comportamiento a la climatología continental propies de Madrid.
En esta ocasión deberá usarse materiales que soporten bien la intemperie de nuestra capital y sea signo del recuerdo y respeto del dolor de tantos miles de madrileños han padecido por esta pandemia que hace más de un siglo que no se había padecido.
Estamos seguros que serán miles los vecinos de la capital que se acercarán a ver el árbol de su conocido, amigo o familiar.
Somos conscientes de la dedicación que ello requiere de personal pero el beneficio será directo y perdurará en el tiempo y esta asociación se brinda a colaborar con el Ayuntamiento de Madrid en su gestión, Si la alcaldía lo considera procedente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.