Dibuja tu Belén

La A. V. El Madroño convoca la 1ª edicición del concurso «Dibuja tu Belén» en el que podrán participar todos los alumnos de primaria de los colegios del distrito de Chamartín.

Dibuja tu Belén

Para participar, se deberá enviar un dibujo de un belén, en tamaño DIN A 4, con el nombre y apellidos del autor al pie del diujo.

Cada colegio seleccionará un máximo de 6 dibujos: 3 para el grupo de alumnos de tercero y cuarto de Primaria y otros 3 para el grupo de alumnos de quinto y sexto de Primaria.

El plazo de presentación finalizará el próximo miércoles 22 de diciembre.

Las presentaciones podrán enviarse por correo electrónico a av.elmadrono@gmail.com, así como por correo ordinario a nuestra oficina de la calle Vinaroz, número 31, local.

Los premios a los que se optan son:

  • Tableta digital dibujo WACOM One13 con lápiz digital y guante.
  • Para el colegio: una televisión LG de 65 pulgadas smart tv.

El jurado estará presidido por la Concejala Presidenta del Distrito, dña. Sonia Cea Quintana y participarán D. Carlos Ortíz Urbina y Ángel Mucñoz, como Presidente y Vicepresidentede la Asociación respectivamnete. Cómo Secretario participará D. Miguel Rodríguez. La resolución del concurso se tomará a lo largo del primer trimestre de 2022 y se comunicará a los ganadores por correo electrónio y/o teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.