Nos visita la Concejala de Chamartín Sonia Cea Quintana

Ayer jueves 27 de junio de 2019 sobre las 17 horas recibimos la visita de la Concejala Presidente del Distrito de Chamartín en nuestras oficinas de calle Vinaroz.

A pesar de la mala y fuerte ola de calor no fue tanto una visita de cortesía, que también, sino de trabajo y por ello a la Concejala Sonia Cea la acompañaba su coordinador del distrito Javier Blázquez.

Por nuestra parte estaba la junta directiva al pleno encabezada por nuestro presidente Carlos Ortiz de Urbina

Se debatieron muy ampliamente los distintos aspectos del distrito intentando centrarnos en las competencias de la concejala sin por ello dejar de tratar temas como la operación Chamartín o las obras del estadio Santiago Bernabéu. Pero otros temas, como los deportivos, también ocuparon el interés de la reunión, como, por ejemplo, la evidente falta de campos de fútbol 7 para iniciación a este deporte, con la excepción del constreñido campo de Pradillo, o que el campo de tierra de la EMT, junto a San Rafael, permanece cerrado a cal y canto ya hace tiempo.

Hubo tiempo para hablar de la redacción del Chamartín del siglo XXI en el que se incluyen desde un nuevo escenario en el parque de Berlín a la construcción de una piscina descubierta. Y para estos temas se ha creado un slogan: «Chamartín mucho más que una estación y un estadio». Además, se destacó que, por muchas obras que se hagan, el Centro Cultural Nicolás Salmerón es absolutamente insuficiente para ofrecer el servicio mínimo demandado por los más de 140.000 vecinos que habitan en nuestro distrito.

Esta visita nos ha causado una buena impresión al encontrarnos con una concejala que trabaja y dedica tiempo y esfuerzo a Chamartín desde el primer momento. Algo imprescindible y necesario, más que nunca y especialmente, por la falta de la mínima dedicación e interés que su antecesor demostró, al estar aquel más interesado en la política general que en sus competencias y responsabilidades en el distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.