El miércoles estuvimos con nuestro Alcalde Martínez Almeida y sus concejales en Chamartín

Nuestro alcalde no se arredra y ha estado defendiendo la candidatura de su partido a pie de calle. Asi este miércoles 16 de octubre de 2019 ha celebrado un acto electoral en donde se ha reunido con los vecinos de Chamartín acompañado de 7 concejales de su partido y de entre ellos destacar a Elvira Rodríguez, candidata por las lista de su partido en el puesto quinto; vamos que con toda probabilidad sale elegida,

Representados por casi toda nuestra junta directiva se llevó a cabo un acto de cercanía que los vecinos aprovechamos para irle planteando nuestra inquietudes en un ambiente cómodo y relajado.

Con la asistencia de numerosos vecinos resultó un acto de acercamiento de la institución municipal a Chamartín distrito donde siempre le ha ido bien al alcalde y seguramente le vaya incluso mejor a Pablo casado.

No era lugar y ocasión para interpelar al alcalde si no desearles el mayor éxito en la próxima elecciones de noviembre. Esta asociación por uerte no necesita estos actos para hablar con los cargos municipales y de entre ellos nuestro alcalde José Luis Martínez Almeida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.