El Madroño con el Presidente de Distrito Castellana Norte

Ángel Muñoz, nuestro Vicepresidente, Carlos Ortiz, nuestro Presidente junto a Álvaro Aresti Presidente de DCN. Distrito Castellana Norte

El Madroño invitó a sus oficinas a Álvaro Aresti, Presidente de Distrito Castellana Norte (DCN) ejecutores del Madrid Nuevo Norte, la conocida como operación Chamartín.

En un desayuno de trabajo se desgranaron la inquietudes vecinales entre la que no es menor la urgencia en barrio de Castilla por el comienzo de unas obras que les saquen de una vez del aislamiento urbanístico en el que viven; o Santa Ana que vive una similar situación. Los colindantes a la futura losa están hartón de ruido y suciedad que provocan la vías y que indudablemente se corregirá en cuanto estén tapadas.

Asistieron a la reunión por parte de Distrito Castellana Norte a parte de Álvaro su presidente, José Luís Rodríguez de Comunicación Institucional y Gema del Pozo responsable del área social.

El compromiso es tener frecuentes reuniones para hacer consciente a los responsables de las necesidades y sentir vecinal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.