Virgen del Carmen en el barrio de Prosperidad. Festejos centenarios

El pasado 16 de julio, como desde hace más de un lustro, los prospereños festejaron sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Carmen, su patrons.

Nosotros colaboramos ofreciendo junto a otras asociaciones la degustación de las rosquillas del Carmen junto a un vaso de sangría.

Presidiendo el acto la concejala de Chamartín, Sonia Cea Quintana a la que acompañaba la tambien concejala de Ciudadanos Silvia Saavedra. A la izquierda de la fotografía nuestro vicepresidente Ángel Muñoz seguido del presidente de los comerciantes de Prosperidad, Eduardo Morán, y al otro lado de las concejalas nuestro presidentes Carlos Ortiz de Urbina con su señora..

Tras la degustación de las rosquillas del Carmen y la sangría, en la plaza de Prosperidad hubo una actuación de zarzuela ofrecida por el ayuntamiento.

Gran asistencia de vecinos, al punto de comprometer el amplio jardín de la parroquia con cientos de ramos de flores a la Virgen del Carmen que este año ha recuperado el arco floral que ya aparecía en la fotografía de 1906 en el ABC.

Un gran éxito de afluencia de vecinos que nos reafirman en seguir fomentando la recuperación de estos tradicionales festejos en nuestro distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.