Aprobada por unanimidad la operación Chamartín

Secretario General, Miguel, Vicepresidente Ángel Muñoz y Presidente Carlos Ortiz de Urbina y Gómez Acebo, de la Asociación de Vecinos de Chamartín, El Madroño, han asistido como invitados al pleno del Ayuntamiento de Madrid en el que se ha aprobado por unanimidad la operación Chamartín conocida actualmente como Madrid Nuevo Norte.

Ha sido tan sorprendente como deseable ver como TODOS los grupos municipales han votado a favor. Se da el caso que en la antigua corporación hubo concejales discrepantes del Grupo del Gobierno Municipal que estaban contra su aprobación y que tras el proceso electoral, los vecinos de la Villa les han dejado fuera sin la menor representación por la ínfima cantidad de votos que consiguieron.

Es un orgullo para esta asociación esta realidad que refleja la auténtica representación de los vecino y esperamos se la antesala del progreso y la modernidad que todos deseamos para Madrid.

Enhorabuena para todos aquellos que trabajan y para los que han trabajo de firme para hacer posible lo que ya empieza a ser una realidad en la que hya mucho que hacer, más que hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.